Vinos Orgánicos

Mendoza, Argentina

Filosofía orgánica

Desde su denominación hasta su filosofía de trabajo, Bodega Andalhue plantea un fuerte compromiso y respeto de sus hacedores por lo autóctono, lo natural, lo ecológico; basándose en una conceptualización distinta de producir, que respeta tanto al medio como a los valores humanos, y es sostenible en tiempo. Leer más

Certificación orgánica

El proceso de cultivo de las vides que dan origen a nuestros vinos orgánicos, esta certificado y controlado por LETIS S.A., inscripto en el SENASA bajo los números 598/98 y 599/98.

La certificadora LETIS S.A, se encarga de realizar periódicamente inspecciones técnicas a fin de garantizar la autenticidad de los informes y el cumplimiento de los procedimientos.

 

El programa de certificación, aplicado en nuestros viñedos y bodega, está de acuerdo a la Ley Argentina Nro. 25127 y sus decretos reglamentarios, en equivalencia con el Reglamento de la Unión Europea y los estándares IFOAM. 

 

 

Visitas guiadas

Bodega Andalhue ofrece a sus visitantes realizar un recorrido guiado por sus instalaciones, pudiendo conocer la actividad desde adentro, y culminar degustando los mejores varietales
Ver más...

Vinos y actualidad

vendimia_2012